miércoles, 10 de noviembre de 2010

RESOLUCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FAPUV 09-11-10

1.- Mantener la declaratoria de conflicto.

2.- Mantenernos en sesión permanente.

3.- Ratificar la desincorporación de actividades docentes (Paro Nacional de Profesores Universitarios) durante esta semana (08 al 12-11-10) hasta el día viernes 12, inclusive.

4.- Solicitar audiencia al Vicepresidente de la República y al Ministro del Poder Popular para la Educación Superior (MPPES).

5.- Ratificar la huelga de hambre según lo acordado en Reunión de Junta Directiva del 28-10-10.

6.- Los Profesores que se incorporaran a la huelga de hambre debe hacerse una evaluación previa en el IPP o particular, con un Médico Internista. Evaluación cardiovascular, exámen de orina, exámen de sangre (Hb., Hto., glicemia, úrea y creatinina).

7.- Reunión Intergremial Nacional Universitaria el martes 16-11-10 a las 9 am, en la sede de la Federación.

8.- Convocar Junta Directiva Extraordinaria de la FAPUV para el día martes 16-11-10 a las 2 pm.

9.- Carta pública dirigida al Vicepresidente de la República y al MPPES, que será publicada el sábado 13-11-10, exigiendo la reunión con la Federación (FAPUV) como legítimo representante del gremio docente universitario y responsabilizándolos de la radicalización de las acciones conflictivas, si se niegan a reunirse con la FAPUV.


JUNTA DIRECTIVA DE LA FAPUV.


1 comentario:

Gloria dijo...

Gracias a los adecos y copeyanos, los maestros han tenido sueldos miserables. Ahora por más que se les mejoren los sueldos, aun siguen siendo bajos. Tambiém hay que señalar que algunos docentes les gusta cabalgar horario. El docente tiene que ser cada día mejor, ya que en sus manos está parte de la educación de los venezolanos. Llamo la atención a muchos docentes que andan descarriados; es decir, faltando a los principios y valores que debe tener todo educador, los cuales han echado al cesto de la basura. Por favor cambien tal conducta.