sábado, 23 de mayo de 2009

LA LUCHA CONTINÚA

LA LUCHA CONTINÚA

RECHAZAMOS

· LA DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO UCEVISTA Y DE TODA LA HUMANIDAD
· LA VIOLACIÓN DEL RECINTO UNIVERSITARIO DE UDO-ANZOÁTEGUI
· EL COMPORTAMIENTO VERGONZOSO Y ANTIUNIVERSITARIO DEL MINISTRO ACUÑA

LA FUERZA DE LAS IDEAS Y DE LOS ELEVADOS PRINCIPIOS UNIVERSITARIOS
NUNCA SERÁ DOBLEGADA


COMITÉ EJECUTIVO

5 comentarios:

Unknown dijo...

PPREGUNTAS SOLO PREGUNTAS

Saludos

Al igual que todos los comentarios que aparecen el la cartelera de fapuv o en sus eventuales avisos, estos estan repletos, llenos, hasta el tope de opiniones politicas de toda naturaleza.Siempre en nombre de TODOS los profesires. (como si TODOS, TODITOS nosotros pensaramos de la mismita manera que la junta directiva de ese organismo).

De acuerdo seguimos en la lucha.... pero.
¿que pasa, que se ha hecho con la diferencia que nos adeudan del retroactivo de la homologacion Enero-septiembre...... no se sabe?
¿Que se conoce acerca de los beneficios extras: bonos para los profesores jubilados, aumento de los dias de los bonos de vacacion y fin de año, etc........NO SE ANUNCIA NADA?

¿Que diligencias, protestas ( del gremio no politicas) se han realizados acerca del pago de intereses de nuestras prestaciones desde el 2003 en adelante.......NADITA DE NADA?

Y asi con todo aquello que tiene que ver con nuestras reinvindicaciones acdemicas y economicas.................................NADA

Como siempre reitero, todos pero es que casi todos los avisos de FAPUV ( por cierto pagados con nuestras cuotas de agremiados son casi enteramente de orden POLITICAS
y no gremiales.

¿Sera que FAPUV es un partido politico?
Preguntas. solo preguntas

ea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ea dijo...

ESTOY CONVENCIDO QUE FAPUV ES UN PARTIDO POLITICO, DIRAN POR QUE MUY FACIL, LO DE MOSTRADO EN LA INAUGURACION DE LOS XIV JUNAPUV DONDE IMPUSIERON COMO PADRINOS A UN DELINCUENTE PROFUGO DE LA JUSTICIA(EL INOCENTE NO CORRE DIGO)Y EL GOBERNADOR DEL ESTADO(SE PUEDE ACEPTAR POR SU CONDICION)LO QUE NO SE ENTIENDE ES UTILIZAR UN ACTO DEPORTIVO COMO PLATAFORMA POLITICA QUE PENSARA LA DIRECTIVA O QUE ASPIRACIONES TENDRA QUE SE INSCRIBAN COMO PARTIDO PARA LAS PARLAMENTARIAS. SI LA PRESIDENTA MANTIENE ESE DISCURSO DIVISIONISTA Y OJO NO SOY OFICIALISTA SOY PROFESOR UNIVERSITARIO DUDANDO DE LA DIRECCION QUE TOMO FAPUV, SU DERECHO DE PALABRA EN LA REUNION CON EL MINISTRO DE EDUCACION, CON EL RESPETO QUE SE MERECE LA PRESIDENTA PERO SUGIERO QUE DEBE REVISAR MEJOR EL DISCURSO, YA QUE EN TEORIA NOS REPRESENTA A TODOS LOS PROFESORE AFILIADOS GRACIAS….

Unknown dijo...

"Fapuv programará nuevas actividades de protesta"
Saludos
Esta noticia aparece publicada hoy en la pagina web del diario El Carabobeño".
Demas esta por decir que como profesor universitario estoy de acuerdo con lo que en ella el presidente de APUC esta informando
........pero.

Que estas protestas sean pacificas y NO POLITICAS.

Que en verdad se proteste y se luche por nuestras reinvidicaciones academicas y economicas.

Que dejen de involucrar en las protestas a los partidos politicos.

En fin que sean gremiales.

que INFORMEN no somos idiotas.

¿Uds. en verdad creen que sera asi?
Yo particularmente tengo dudas

dudas solo dudas.