viernes, 3 de abril de 2009

Situación de APUNESR-Bolívar

Los hechos de agresión ocurridos en fecha reciente, en el Rectorado de la UNESR, se han convertido en un LAMENTABLE DISTRACTOR de todas las irregularidades de la gestión del Ex-Rector Mariñas. Como es el caso , del Núcleo Ciudad Bolívar, donde por decisión del Consejo Directivo de fecha 22-01-09 se dió el ilegal e írrito nombramiento de Miguel Molletón como Director del Núcleo, poniendo en entredicho la institucionalidad de la UNESR y todas sus implicaciones.
Cabe destacar que desde Enero 2007, este Núcleo ha sido asediado por los desviados intereses de un grupo minoritario de participantes pertenecientes al Centro de Estudiantes, y algunos profesores ordinarios que han prestado sus funciones para avalar todos los desafueros que se estan cometiendo en perjuicio de la mayoría de la comunidad universitaria.
En la presente fecha 01-04-09, cuando se tiene un nuevo Rector, causa asombro el hecho de que se haya dado un Acto Académico presidido por Miguel Molletón, casi Bachiller. Entonces me pregunto?
-Por qué los integrantes del Consejo Directivo no han dado respuesta satisfactoria a las solicitudes de rectificación, tal como se pidió en Derecho de Palabra y consignación de documentos en Consejo Directivo de fecha 18-02-09, donde asistimos los profesores Isaac valdez, Araceliz Henrriquez y mi persona Siria García?
- Los trámites burocráticos son más importantes que el problema?.
- Las irregularidades seguiran su curso?
Finalmente, insistimos en la rectificación y damos un voto de confianza al Rector Dr. Henry Gómez Maiz para lograr tal fin. Seguimos en la lucha!

De ustedes:
Siria García Representante de APUNESR-Bolívar.

No hay comentarios: