domingo, 8 de marzo de 2009

Entre aplausos y ovaciones finalizan XIV JUNAPUV

18 delegaciones, más de 2.500 atletas y 19 disciplinas, fueron los protagonistas de esta justa deportiva



En la Casa del Profesor se realizó la clausura de los XIV Juegos Nacionales de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, JUNAPUV, celebrados del 28 de febrero al 7 de marzo en la UNET; justa deportiva en la cual se impuso la delegación de APROUPEL que por segunda vez se apodera de este título, al obtener 8 medallas con un total de 104 puntos.

El segundo lugar lo ocupó la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes con 89 puntos y 6 preseas de oro, seguidos por la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente con 56 puntos y 2 medallas de oro, y en cuarto lugar, la APUNET, anfitriona de estos juegos, quien descendió al segundo lugar por diferencia de 2 medallas de plata.

Marino Pernía, resaltó el orgullo que siente la APUNET al haber realizado estos juegos, y agradeció al equipo que trabajó incansablemente para llevar a feliz término los XIV JUNAPUV, así como a la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, FAPUV, por la confianza en esta casa de estudios.

Por su parte, el rector de la UNET y presidente del Comité Organizador José Sánchez Frank, destacó la mística deportiva que reinó en estos juegos, reconociendo el papel fundamental de los atletas universitarios.

En unas sentidas palabras Lourdes Ramírez de Viloria presidenta de FAPUV, señaló que se llevará consigo la cordialidad de la tierra tachirense, pues está convencida que en los corazones de cada miembro de las 18 universidades participantes esta tierra dejó una huella imborrable.

Finalmente se premió a las delegaciones participantes que entre aplausos y ovaciones sellaron con broche de oro estos XIV JUNAPUV.

No hay comentarios: