lunes, 25 de febrero de 2013

CARTELERA DE FAPUV ¡¡ AUMENTO DE SALARIOS YA!! La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) convoca a todos sus agremiados a sumarse activamente a la exigencia de AUMENTO JUSTO E INMEDIATO DE SALARIOS para el sector Universitario, en virtud del GRAVE DETERIORO DE NUESTRO SALARIO REAL por INCUMPLIMIENTO de las NORMAS DE HOMOLOGACIÓN, situación que se ha agravado sensiblemente con la recién anunciada DEVALUACIÓN DE LA MONEDA QUE SUMA UN 46,51% MÁS DE DETERIORO AL YA MALTRECHO INGRESO FAMILIAR. En el mes de diciembre del pasado año FAPUV, FENATESV, FAPICUV y FENASIPRUV, entregamos una Propuesta de Beneficios Socioeconómicos para todo el Sector Universitario, ante la Secretaría Permanente del CNU, el MPPEU y la OPSU. Demandamos del Gobierno nacional la incorporación de dicha propuesta formal en la agenda de la próxima reunión del CNU, prevista para el día 28-02-13, para su discusión entre las partes en preservación de nuestros derechos constitucionales y en cumplimiento de la norma legal. Convocamos así mismo a nuestros agremiados a hacer acto de presencia en la referida reunión del CNU para acompañar esta exigencia gremial de manera de garantizar: el nombramiento de la comisión de ese organismo que va a discutir con los gremios la referida propuesta, el inicio de las conversaciones y la pronta concreción del ajuste salarial. Finalmente, denunciamos la campaña contra nuestra Federación que viene desarrollando el gobierno nacional, sus medios de prensa y sus sindicatos patronales, en la cual afirman que “13 gremios pertenecientes a FAPUV abandonaron esa organización” LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO, y ratificamos tanto la unidad de nuestro gremio profesoral, como LA PLENA VIGENCIA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES Y POLÍTICOS, INCLUIDA LA LIBERTAD DE ASOCIACIÓN Y EL DERECHO A CONVENIR CON EL PATRONO LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y REMUNERACIÓN POR NUESTRA LABOR. JUNTA DIRECTIVA “ES FAPUV UNA TIERRA DE HORIZONTES ABIERTOS, EN LA CUAL SE SIEMBRAN LUCHAS Y SE COSECHAN DERECHOS”


CARTELERA DE FAPUV

¡¡ AUMENTO DE SALARIOS YA!!
La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV)convoca a todos sus agremiados a sumarse activamente a la exigencia de AUMENTO JUSTO E INMEDIATO DE SALARIOS para el sector Universitario, en virtud del GRAVE DETERIORO DE NUESTRO SALARIO REAL por INCUMPLIMIENTO de las NORMAS DE HOMOLOGACIÓN, situación que se ha agravado sensiblemente con la recién anunciada DEVALUACIÓN DE LA MONEDA QUE SUMA UN 46,51% MÁS DE DETERIORO AL YA MALTRECHO INGRESO FAMILIAR.
En el mes de diciembre del pasado año FAPUVFENATESVFAPICUV y FENASIPRUV, entregamos una Propuesta de Beneficios Socioeconómicos para todo  el Sector Universitario, ante la Secretaría Permanente del CNU, el MPPEU y la OPSU. Demandamos del Gobierno nacional la incorporación de dicha propuesta formal en la agenda de la próxima reunión del CNU, prevista para el día 28-02-13, para su discusión entre las partes en preservación de nuestros derechos constitucionales y en cumplimiento de la norma legal.
Convocamos así mismo a nuestros agremiados a hacer acto de presencia en la referida reunión del CNU para acompañar esta exigencia gremial de manera de garantizar: el nombramiento de la comisión de ese organismo que va a discutir con los gremios la referida propuesta, el inicio de las conversaciones y la pronta concreción del ajuste salarial. 
Finalmente, denunciamos la campaña contra nuestra Federación que viene desarrollando el gobierno nacional, sus medios de prensa y sus sindicatos patronales, en la cual afirman que “13 gremios pertenecientes a FAPUV abandonaron esa organización” LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO,  y ratificamos tanto la unidad de nuestro gremio profesoral, como LA PLENA VIGENCIA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES Y POLÍTICOS, INCLUIDA LA LIBERTAD DE ASOCIACIÓN Y EL DERECHO A CONVENIR CON EL PATRONO LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y REMUNERACIÓN POR NUESTRA LABOR.
JUNTA DIRECTIVA

“ES FAPUV UNA TIERRA DE HORIZONTES ABIERTOS,

 EN LA CUAL SE SIEMBRAN LUCHAS Y SE COSECHAN DERECHOS

No hay comentarios: