viernes, 5 de febrero de 2010

Actividades pendientes Carabobo

VIERNES 5 FEB.
9 A.M. ASAMBLEA DE INGENIERIA.
11 A.M. ASAMBLEA DE F.C.S. VALENCIA.AUDITORIUM 1 .

LUNES 8 FEB. RUEDA DE PRENSA INSTITUCIONAL.

MIERCOLES 10 FEB. MARCHA UNIVERSITARIA VALENCIA.

VIERNES 12 DE FEB. PARO NACIONAL UNIVERSIDADES 24 HORAS. ALERTA ......ALERTA.....

CONFLICTO EN MARCHA. SALUDOS .SALUD Y SUERTE

JESUS VILLARREAL

Actualización:

FAPUV suspende la actividad del 12 F en La Victoria y convoca MARCHA UNIVERSITARIA EN VALENCIA, el 10 F, Redoma de Guaparo, 8:30 am

1 comentario:

Unknown dijo...

MUY MUY BIEN fapucito.
Ahora si la terminaron de poner.
Cuando uds. hablan de las nuevas "armas" exibidas por la GN en la "represion" estudiantil. Uds. saben muy pero muy bien que esas no son armas y saben muy bien para que se utiliza ese equipo, pues varias veces fue explicada su funcion por la misma GN.
Uds. mienten una vez mas y manipulan lo que al final les lleva a perder credibilidad de parte de los Profesores Universitarios.
Para mi perdieron todo respeto por sus manipulaciones y pondre en duda, subrayado, remalcado, entre incognitas cualquier informacion que venga de parte de uds y exigo respeto por ese intento burdo de manipulacion.
Como siempre este comunicado es completamente politico, en el mismo no se habla nada, pero absolutamente nada acerca de nuestras reinvidicaciones, las cuales no vale la pena enumerar pues a uds. simplemente NO les interesa.
Mencion aparte cabe destacar el uso de estudiantes tanto universitarios como de secundaria en protestas en defensa de los "derechos" de un dueño de una planta televisora que se niega a acatar las leyes del pais, como todos toditos los venezolanos debemos hacer, ni mucho menos que esos mismos estudiantes marchen por nosotros mientras estamos descansando tranquilamente en nuestras oficinas.
La botaron con este comunicado.