lunes, 13 de junio de 2011

RESOLUCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA EXTRAORDINARIA DE LA FAPUV

RESOLUCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA EXTRAORDINARIA DE LA FAPUV

Caracas- Sede de la FAPUV

09-06-2011

  1. Mantener la declaración de conflicto universitario y sesión permanente.

  1. Mantener la expectativa de “Hora 0”.

  1. Paro Nacional de Universidades de 24 horas el día 15 de junio:

· Participar en la Marcha Nacional Universitaria del 15-06-2011, en la ciudad de Mérida. Lugar de concentración: Estacionamiento de FACES, Núcleo La Liria, frente a la Plaza de Toros. Hora: 9 a.m.

· Realizar actividades de calle y jornadas de volanteo en cada una de las regiones por parte de las Asociaciones de Profesores y la intergremial institucional.

  1. Enfocarnos más en las acciones de calle.

  1. “Parlamento Universitario” en el Aula Magna de la UCV.

· Día 23 de junio de 2011, a las 9 a.m.

  1. Internacionalizar el conflicto: visita a las Embajadas, OEA, ONU, UNESCO, Organizaciones de Derechos Humanos, Medios de Comunicación Internacionales, etc. Se entregara copia del “Manifiesto de Caracas”, producto del Parlamento Universitario.

  1. Reunión con los Diputados (bloques parlamentarios) de cada región, todas las tendencias, para informarlos sobre la situación de las Universidades y sus comunidades.

  1. Conjuntamente con los bloques parlamentarios impulsar el “Parlamentarismo ciudadano con las Universidades”.

  1. Que cada Asociación de Profesores solicite un derecho de palabra en su Consejo Universitario o Consejo Directivo para solicitar su apoyo a las luchas gremiales como patronos que son de los trabajadores universitarios.

  1. Salutación a los periodistas en su día. 27-06-11.

  1. Reunión Ordinaria de Junta Directiva, el día 29-06-2011, a las 9 a.m. en la Sede de FAPUV.

  1. Paro Nacional de Universidades los días martes 28 y miércoles 29-06-11.

  1. Marcha Nacional de Universidades el día martes 28-06-11. Sitio de concentración: Plaza del Rectorado de la UCV. Hora: 9 a.m.

  1. La programación de las actividades de julio se realizara en la Reunión Ordinaria de Junta Directiva del miércoles 29-06-11. (Paros posibles y jornada de protesta ante las Delegaciones extranjeras que asistirán a los Actos del 5 de julio de 2011).

  1. Propuesta de no incorporarnos en el mes de septiembre a las actividades normales, de no obtener respuesta por parte del MPPES, será evaluada en la Reunión Ordinaria de Junta Directiva del 28-07-11. Debemos ir consultando con las bases profesorales y con las otras Federaciones.

JUNTA DIRECTIVA DE LA FAPUV

“ES FAPUV UNA TIERRA DE HORIZONTES ABIERTOS EN LA CUAL SE SIEMBRAN LUCHAS Y SE COSECHAN DERECHOS”

No hay comentarios: